viernes, 19 de abril de 2019

Fortnite y el error como fuente de aprendizaje

El domingo a la nochecita Alejandro comparte en Edmodo su video, en vez de hacerlo en Minecraft lo hizo en Fortnite, el juego del momento y en lugar de “matar” está “construyendo” una pirámide con la consigna del libro de Santillana, como lo hizo su hermana Rocío el año pasado, ella le prestó su celu para grabarlo, él argumenta matemáticamente su construcción, pero … hay algo que no está saliendo bien…

El error en la construcción de Alejandro me permite retomar el tema el lunes durante la clase y entre todos reformular y validar.

1 comentario:

  1. Hola Silvia, mi nombre es Patricia y soy prof de matematica. Vivo en San luis. Me intereso muchísimo tu trabajo me parece super interesante!!!!Todas mis felicitaciones!!! un genia!!!!

    ResponderEliminar